Soy Mucho Mejor Que Voh estreno en Concepción

54

El Naza, un cuarentón venido a menos, con una familia en crisis y una pyme que se cae a pedazos, aterriza en Concepción hoy jueves y te esperará durante el fin de semana con la secreta esperanza de encontrar en ti un compañero de juerga o una excusa para mantenerse en Chile.

ElNAZA

Si ya viste «Te creís la más linda, pero erí la más puta» del director Che Sandoval, entonces esta segunda parte, simplemente no te la puedes perder. Por eso, regalamos entradas dobles en los comentarios. Atina!

Casting para EL NAZA

Soy Mucho Mejor Que Voh, es una comedia negra que nos muestra la vida de «El Naza» [Sebastián Brahm], un cuarentón venido a menos, con una familia en crisis y una pyme que se cae a pedazos, que ve a su mujer triunfar: se va a España becada y quiere llevarse a todos con ella, incluyéndolo. Humillado en su masculinidad, El Naza desaparece y deambula por la noche Santiaguina en búsqueda un encuentro sexual que lo desquite con la vida, y con el sexo opuesto. Tras una noche patética y llena de fracasos, le tocará decidir: la familia o el ego.

Trailer «Soy Mucho Mejor Que Voh»

Che Sandoval en Concepción

La buena noticia para los fanáticos del cine y el audiovisual, que en Concepción sabemos no son pocos, es que el director de la película estará en Concepción para conversar con los asistentes a las funciones que Cineplanet tiene programadas para este viernes a las 20.15 y otra a las 22.10. Ambas funciones serán presentadas por él y por supuesto luego de los créditos podrás hacer tus preguntas y comentar lo que se te ocurra. ¿Genial no? Y como queremos que todo mundo pueda disfrutar del evento, aquellos que quieran entradas deben anotarse en los comentarios de esta entrada, sortearemos entre todos 5 entradas dobles. ¿las vas a dejar pasar?

Si aún no te animas, revisa el video con la primera escena de la película completa, que al menos indiferente, no te dejará.

Ya sabes, anota tu nombre en los comentarios acá abajo y participa por 5 entradas dobles para las funciones de este viernes en Cineplanet Concepción de «Soy Mucho Mejor Que Voh».

Por supuesto requerimos que nos dejes un correo electrónico real para poder contactarte de vuelta. No te preocupes, sólo nosotros lo veremos y estará seguro.

Sigue las aventuras de EL NAZA en TwitterFacebook y en Soymuychomejorquevoh.cl

Y vaya al Cine si no quiere que El Naza lo empapele!

Recuerda anotar tu nombre en los comentarios

El listado lo publicaremos en nuestro facebook a las 17:00 del viernes. A jugar!

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

54 comentarios

  1. yonny ramos jaramillo on

    yo soy mucho peor que voh y quiero mi entrada para invitar una profe y engrupirla con una crítica de cine..

  2. Atención todos!!
    Mañana viernes al medio día haré el sorteo para los 5 beneficiados y comenzaré a comunicarme por correo electrónico para que me puedan confirmar y dar su nombre completo y RUT, necesarios para retirar la entrada en boletería, me gustaría llevarlos a todos, pero ya saben como es esto. Éxito!

  3. pascal ritter on

    ahhhh me la merezco porque soy narigón y en vías de calvicie y necesito saber como desenvolverme en el futuro

  4. Nadia Santibañez on

    Buta mala suerte en el amorsh, así que por lo menos tenga suerte en el sorteo….quiero esas entradas!!

  5. A no perritah, el mejor que voh aqui soy yo xD asi que vamos soltando las entradas que si de youtubers viewers hay de los del casting, ese soy yo.

    Saludos ;0

    Además el pabre soy yo aqui xD

  6. @mactactica on

    Si yo hubiese nacido hombre, me gano el papel del Naza a toa raja.
    Porque yo sí sé de marketing agresivo poh, conchetumadre.
    Quiero mis entradas. Prometo hacer preguntas serias y que ayuden a dejar bien parao’ al elenco y la producción.
    Les salgo a cuenta.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.