AereoVisual – Tomas Aéreas en 2K

En editando estamos orgullosos de contar que desde ahora, puedes contactarnos para acceder a imágenes aéreas de calidad que te harán re descubrir espacios de maneras que tal vez te era difícil imaginar. Por ahora, contamos con un equipo Phantom 2 equipado con cámara GoPro Hero3 Black que nos permite grabación y toma de fotografías en resolución máxima de 2K a 30 cuadros y en 4K a 15 cuadros por segundo. Con la posibilidad de monitorear tu plano en tiempo real desde tierra y una estabilidad a toda prueba gracias a su gimbal de última generación, además de excelente autonomía ya que contamos con baterías suficientes para realizar al menos 3 vuelos continuos. Tiempo más que suficiente para llenar tus ojos de asombro.

Un amigo me escribía por interno y me permitiré dejar aquí algunas líneas de la conversación, puesto que se ajusta perfecto al espíritu de este emprendimiento:

ya sabes… cuando pasas mucho tiempo ante un plano, pierdes la frescura de la primera mirada. […] Nos falta recuperar esa mirada fresca para la ciudad, los drones nos permitirían ese truco.

Te invitamos a recuperar el asombro mirando no sólo tu ciudad, sino también el sector inmobiliario, campos, construcciones en progreso, rutas turísticas, matrimonios, noticias y un gran número de producciones audiovisuales, de manera fresca, con nosotros!

Por ahora tenemos disponibilidad de movernos rápido en la región del BioBio. Para otras regiones, escríbenos y conversemos las posibilidades.

Aereovisual en Salto del Laja

Aereovisual por Tomé y Talcahuano

Segundo video, en donde podrás apreciar toda la calidad de Aereovisual funcionando al 100% por Tomé y Talcahuano. Esta vez le agregamos post de audio para simular los ambientes, algo que también nos puedes pedir. Tal como en el anterior, en edición sólo nos dimos la libertad de acelerar algunos planos, nada más que para no terminar con una película de media hora, sin embargo la estabilización viene de fuente y es la misma estabilidad que tendrás al recibir tu material directo desde la cámara. Te invitamos entonces a escribirnos y consultar por valores para tu proyecto audiovisual. Te esperamos!

Tomé en 2,7K por Aereovisual

Desde que lanzamos el video con imágenes de Tomé y Talcahuano, muchos “Tomecinos” nos pidieron que separáramos el material para tener un video sólo con imágenes de su querida ciudad, pues bien, acá está terminado. Sirve además para reforzar que, no retocamos la estabilidad del video en post producción, como lo ves es como lo sacamos de la cámara, sólo agregamos algunas aceleraciones para acortar el tiempo total. Disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone