Koke Santa Ana y Nathalie Nicloux en “Rumis” nueva webserie

0

El próximo miércoles 11 de octubre se estrena Rumis, nueva webserie chilena, a través de Youtube. La comedia cuenta con la participación de rostros conocidos como Koke Santa Ana, Nathalie Nicloux, Matias Oviedo, Soledad del Río, Claudio González, Jamez Manuel, entre otros. Más detalles como siempre luego del salto.

[vía comunicado] “Rumis” es un falso docu-reality, al estilo de Modern Family, que parodia la vida de tres artistas a través de su relación como convivientes en un departamento. Son personajes reconocibles que hacen reír a jóvenes y adultos, ya que representan el estereotipo del artista que, a pesar de estar marginado del éxito y reconocimiento, busca la manera de sobrevivir para llevar adelante su sueño. Los conflictos son fáciles de identificar y corren con gran agilidad, puesto que son causados por la dificultad de convivir entre tres cuando solo hay espacio para dos.

Rumis explota la temática de la convivencia desde el humor absurdo que se recoge de las historias extremas que, quienes han experimentado la vida del roommate, sabrán reconocer. Pero eso no es todo, la productora a cargo, Film&Maker, se la juega poniendo a reconocidos rostros como cameos, quienes sorprenden con su aparición en cada capítulo secundando la historia principal, dando esa chispa de humor que no pasa inadvertida.

Trailer “Rumis”

Rumis consta de 4 capítulos que varían de género, transitando desde la comedia, el absurdo, hasta lo surrealista. En ellos se evidencia el espíritu entusiasta de los protagonistas por solucionar las dificultades de cada aventura. La primera temporada de Rumis será lanzada semanalmente los días martes a través de Youtube. Los capítulos de la serie varían entre los 4:30 y 6:00 minutos aproximadamente.

Sobre Film&Maker

Rumis es una producción de Film&Maker, productora audiovisual enfocada en construir una plataforma de creación y producción de proyectos independientes, además de desarrollar contenidos digitales para empresas reconocidas. Dentro de las producciones se incluyen: “Live in Santiago” de Winery Dogs (EEUU), Videos de Realidad Virtual para Arcatel, video “Revolution” de Denise Rosenthal.

La “webserie” es un formato nuevo y está en plano desarrollo. Film&Maker quiso ir un paso más lejos al producir Rumis bajo un formato cinematográfico, utilizando cámara de cine, efectos especiales y un gran equipo técnico detrás de cada área.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply