José Cristo – Primer Trailer Oficial

0

La historia de Jota Cé, un estafador oriundo de los cerros de Talcahuano, que caído en desgracia, decide junto a su amigo que lo más rápido y salvador en un país tan contaminado por la diatriba del pastor Soto y sus secuaces, es lucrar con la fe. Así da origen a una comedia negra que estoy seguro, sacará ronchas y carcajadas por igual. Luego del salto más detalles!

Desde fines de 2016 su escritor y director Carlos Vergara, más conocido en Concepción como “Carlitos Tanax”, ha estado desarrollando diferentes eventos y artilugios para la siempre tan complicada recolección de fondos que le permitieran dar vida a “José Cristo”, el largometraje que, según el sitio oficial, es la versión B de una película de semana santa. Comedia negra que satiriza las creencias políticas y religiosas tan arraigadas en el pueblo chileno. Se presenta un lugar gobernado por la credulidad y por los extremos, las decisiones ridículas y las personas que las toman, haciendo de esta sociedad un lugar en que cualquier cosa es posible.

Trailer Oficial – JOSE CRISTO

Según el propio director, quien antes también dirigió la serie online “Cuarto Oscuro”, la película parte por la necesidad de crear cine, sintiendo como una responsabilidad el representar una perspectiva de la realidad que tiene que ver con lo que se encuentra en las periferias de las grandes urbes, como el hecho que en cada esquina encuentras una botillería y una iglesia. ¿Paisaje conocido no?

Aunque Carlos asegura que no es una película propaganda ni un ataque directo a la religión y sus feligreses, sí hay una sátira, donde la comedia negra funciona como una especie de espejo torcido en el cual nos miramos.

Si al igual que yo se interesaron por seguir la pista de la película, lo pueden hacer a través del sitio oficial, en el canal de youtube de la productora, o en su página de fans en facebook. A compartir!

Voy a compartir esto!Share on Facebook97Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply