Abierta Convocatoria a FUC! Festival Universitario de Cortometrajes

0

La facultad de comunicaciones de la Universidad Católica invita a ser parte de la segunda versión del Festival Universitario de Cortometrajes FUC!, orientado por supuesto, a estudiantes de Cine, Audiovisual, Animación o Diseño con asignaturas audiovisuales, que hayan realizado trabajos del área durante el año y que deseen sacarle más partido que sólo la nota que obtuvieron en sus asignaturas. Puedes participar desde todo Chile. Los detalles como siempre luego del salto.

Postula tu corto al Festival Universitario de Cortometrajes FUC! 2017

[vía comunicado] Terminó otro semestre y un trabajo más quedó acumulado en el disco duro. Para que ese corto reciba la atención que se merece, puedes postular a la segunda versión del Festival Universitario de Cortometrajes [FUC!].

El FUC! es una ventana hacia el público, abierta para jóvenes directores y productores estudiantes o recién egresados de carreras de cine o animación de Chile. El objetivo es ser un festival donde los espectadores sean el centro de la actividad y acercar a la comunidad del mundo audiovisual.

Organizado por alumnos de la Facultad de Comunicaciones UC con el apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en su primera versión recibió 76 postulaciones, sobre 1.200 seguidores en sus redes sociales y cerca de 220 espectadores durante sus dos funciones, reconociendo a cortometrajes como “Vaivén” (Universidad del Desarrollo), “Recreo” (DUOC UC), “Cerrada” (Pontificia Universidad Católica) y “Sacar Partido” (DUOC UC).

FUC! 2017 recibirá postulaciones de cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental, desde el 27 de junio hasta el 30 de agosto. Bases y formulario se encuentran en el sitio www.festivalfuc.com.

FUC! es gratuito y se realizará durante noviembre en la ciudad de Santiago. Las fechas y sedes serán anunciadas prontamente. Si tienes más dudas, escribe a: seleccion.fuc [arroba]gmail [punto]com o también puedes enviar mensaje directamente a través de su página en Facebook: FUC!

Pronto más novedades!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply