Game Of Thrones tendrá 4 Spin Offs por HBO!

0

Es oficial! la serie maestra de HBO basada en los textos de George R. R. Martin tendría 4 nuevos Spin Offs con lo que los fans podrán saciar su angustia una vez que se termine de emitir la temporada 7 que está pronta a estrenarse el próximo 16 de Julio de 2017. Sigue leyendo para más detalles!

Unas de las favoritas y con más opciones de ser realizada, es la historia con la rebelión de Robert Baratheon, conocida también en los textos como “La Guerra del Usurpador”. Ya se ha mencionado mucho en los capítulos realizados y el casting para los jóvenes Robert y Ned lo hemos visto también por lo que sería trabajo adelantado.

Hasta ahora ha habido mucho celo a la hora de informar sobre las realizaciones; sabíamos que tanto David Benioff y Dan Weiss no estarían involucrados pero que el gran Martin sí estaba interesado. Ahora Entertainment Weekly ha revelado que HBO no trabaja en sólo en uno, sino en 4 spin-off de “Juego de Tronos”.

Tras los proyectos se encuentran experimentados guionistas de Hollywood y en dos de ellos estaría activamente involucrado el propio George R.R. Martin: el primero, a cargo de Max Borenstein [‘Kong: La Isla Calavera y la serie ‘Minority Report’], el segundo, a cargo de Jane Goldman [Kingsman: servicio secreto, X-Men: Primera generación] junto a Martin, otro a cargo de Brian Helgeland [L.A. Confidential, Destino de caballero], y el último a cargo de Carly Wray [Mad Men] y Martin. No obstante, el mismo autor, sería productor ejecutivo de todos ellos, incluso en aquellos donde no aparece involucrado en la escritura de los guiones.

Sobre el argumento de estas 4 precuelas nada sabemos todavía ya que se encuentran en etapa de desarrollo. HBO sólo se limitó a explicar que “explorarían diferentes períodos del amplio y rico universo de George R.R. Martin”. Tampoco adelantaron fechas de ningún tipo, ya que como todos sabemos, se requiere bastante para la producción de cada temporada debido a los complejos efectos digitales y planes de producción. La mala noticia, es que tampoco se comprometen a efectivamente terminar y presentar los 4 proyectos, pudiendo perfectamente uno o dos de ellos quedar en el camino, dependerá seguro de la respuesta de los fans. Por mi al menos que hagan 4, 5 o todos los que quieran!

visto en Joblo.com

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply