“Insidias Diaboli” cortometraje de terror Chileno que recorre festivales internacionales

0

El relato de terror basado en el caso Chileno de “la Endemoniada de Santiago”, está dirigido por el cineasta Diego Alvarez León y narra la historia de Carolina una joven anticuaria interpretada por Ale Araya, la cual descubre una antigua caja con unos extraños símbolos tallados, lo que no sabe Carolina, es que este objeto guarda un oscuro y antiguo mal que asoló la vida de Carmen Marín. Más detalles después del salto.

festivales

En abril de 2015 recuerdo haber publicado sobre el cortometraje, que por ese entonces tenía un nombre mucho más sencillo; “La endemoniada”. La temática del corto estuvo en boga debido a que TVN tenía al aire de forma paralela una teleserie nocturna basada en la misma historia.

poster-insidias-v40

Fue así entonces como Diego y su equipo trabajaron la idea y luego de muchos retoques, el ahora “Insidias Diaboli” ha recorrido múltiples festivales del género, entre los que se cuentan:

Milan Online Film Festival – Cineplay Film Awards – The Monthly Film Festival – Short of the Month film festival – IndieWise FREE Virtual Festival – Los Angeles CineFest – Macabro: Mexico City International y POST MORTEM, además de 3 muestras de mercado en: Second Asia International (Wenzhou) Youth Short-Film Exhibition, All Lights India International Film Festival y Phoenix Film Festival Melbourne.

Trailer “Insidias Diaboli”

La idea del equipo es seguir cosechando éxitos por el mundo, representando a Chile para que sea visto en el mercado internacional y poder así convertir este proyecto, en un largometraje a futuro cercano.

Pueden seguir y saber más del proyecto en sus redes sociales:

• Fanpage en Facebook:  Insidias Diaboli

Insanity Producciones en Facebook

• También en Imdb

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply