Stranger Things y Charlie Brown en cortometraje de navidad

0

Lo quieran o no, cuando todavía no comienza noviembre, ya SE NOS VINO LA NAVIDAD! Y si no me creen vayan a su tienda de retail más cercana y observen las vitrinas atestadas de plásticos arbolitos verdes. Pero si vamos a hablar de navidad, audiovisualmente existe un referente que marcó mi niñez y que me hizo afirmar mi gusto por el jazz a los sones de Vince Guaraldi Trio. Un regalo que les dejo para que deleiten el oído.

strangerbrown2

A Charlie Brown Christmas se ha referenciado y parodiado en múltiples series y productos audiovisuales animados, y como dicen en la Teletón, este año el boom de Netflix, “Stranger Things” no quiso estar ausente de la noble causa, y así es como tenemos este cortometraje animado que mezcla lo mejor de ambos mundos, la historia y concepto de uno, con el estilo y escenarios del otro. Creación de Leigh Lahav y Oren Mendez.

La historia tiene mucho sentido si pensamos en lo que debería ser la segunda temporada de Stranger Things, así que no creo hacer spoiler cuando digo que se centra en los sentimientos de un desadaptado Will Byers tras ser rescatado de la otra dimensión. Así buscando respuestas, logra recapacitar en las cosas simples y bellas de la vida. Todo esto en el estilo animado del clásico Charlie Brown. Por supuesto lo comparto y espero que ustedes también lo hagan con los botones sociales disponibles justo acá abajo. Disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply