5 Fans Film para ver mientras haces render

0

Los fans film o “fans made” son cortometrajes realizados por fans, quienes amantes o seguidores de alguna saga, anime o película favorita, crean una historia que a ellos les gustaría ver. Logrando una producción que muchas veces son bastante bien logradas, incluso mejor que películas de franquicias oficiales, a ojos de otros fans que comparten los gustos por sus producciones. Luego del salto compartimos 5 destacados por Editando para que puedas ver mientras que haces tu render regalón.

SpawnFanFilm

[por Octavio Spierccolli] Dentro de los fans film, algunas productoras audiovisuales profesionales que incursionan en estas aventuras crean referentes que a veces logran ser novedosas donde hay una gran variedad que puedes encontrar en internet, algunas producciones asombrosas y otras más caceras, pero sin duda, todas ellas realizadas con el objetivo de rendir tributo a sus gustos personales. Revisa a continuación 5 obras que son increíbles fans films.

El sorprendente SPAWN: the recall fan film

Un cortometraje publicado acá en septiembre de 2014 y que aún hoy no deja de sorprender. The Recall, es la historia de una ex bruja quien junto a su hijo, tratan de vivir una vida normal lejos de la oscuridad. Mientras están de compras en un supermercado, el niño desaparece de repente. Ella comienza a buscarlo con tremendo susto, pues conoce de sobra las fuerzas del mal que vagan por ahí. Un guardia de seguridad intenta ayudarla, pero mientras ellos están comprobando el material de las cámaras de vigilancia, algo sucede. Ella puede sentirlo, están aquí … Más detalles sobre su realización en esta nota de Editando.

El lado decadente de los / Power Rangers-Unauthorized Bootleg

Este oscuro cortometraje tiene también su Making Of que de seguro querrás ver en este enlace. Disfruten!

La aparición medieval de / PREDATOR: DARK AGES

El Creativo / DARTH MAUL: Apprentice – A Star Wars Fan-Film

Y a propósito de Star Wars, destacamos nuevamente el trabajo nacional realizado en 2010 por Inti Carrizo-Ortíz y que lo llevó a ganar una de las categorías del Fan Movie Challenge, competencia de atom.com y LucasFilm. Destacado por su pasión y esfuerzo en entregar una buena puesta en escena.

Renacimiento / Star Wars Fan Film

Los Fans films son iniciativas estupendas para que realizadores jóvenes puedan hacer Carrera desde internet, donde en muchas ocasiones las productoras han descubierto pequeños talentos a través de internet. Y ustedes…

¿Qué obra la llevarían a un fans film?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply