Abierta Convocatoria para Resistencia Film Fest 2016

0

Buenas noticias para realizadores siempre en busca de competencias. Desde ayer 28 de abril, y hasta el 24 de junio de 2016, estarán abiertas las Inscripciones para participar en el 5º RESISTENCIA FILM FEST que cada año se realiza en la ciudad más hermosa del Biobío, Tomé! Los detalles luego del salto.

Resistencia

5° Resistencia Film Fest en Tomé – Abierta Convocatoria

Así como lo ven en la fotografía superior, del año 2013, es como siempre recuerdo el Resistencia Film Fest, un certamen hecho por el pueblo y para el pueblo, sin grandes recursos pero con tremendo apoyo del público. Porque cuando el material exhibido es de contenido poderoso y emotivo ni sillas se necesitan 🙂

[vía comunicado] El RFF16, es un festival de cine No Competitivo que convoca a todos los realizadores nacionales e internacionales a participar con películas que narren historias en defensa de la libertad y los derechos del hombre y de la mujer. Podrán participar películas en género de ficción y documental, cortos y largometrajes. Las películas deberán estar habladas o subtituladas en español. Todas las películas optarán al Trofeo El Joven Combatiente, premiado por el público.

Resistencia2

El RFF16, evento producido por PencopolitaniA Films, con el Patrocinio de la I. Municipalidad de Tomé y el apoyo del Centro de Educación y Cultura Mistral, CECUM, se realizará durante los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2016, en el nuevo Centro Cultural Tomé, más conocida por los tomecinos como Casa de la Cultura ubicada en Sotomayor 947 de la ciudad costera.

Las funciones del festival contemplan Muestras y Competencia de películas invitadas, así como la participación de un (a) importante realizador (a) nacional. En las versiones anteriores nos han acompañado: Elena Varela, Claudio Di Girólamo, Pedro Chaskel y Pablo Perelman.

La gran novedad de este año es que también puedes enviar tu película utilizando el sistema FESTHOME y por supuesto todos los detalles adicionales los encontrarás en el sitio oficial: RFF16.

Bien por Tomé!  😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook61Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn8Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply