Nikon lanza “Keymission 360” la nueva cámara de acción GoPro Killer

0

Hace unas horas atrás desde CES en Las Vegas, Nikon hizo sus anuncios para 2016 con los que busca ganar terreno de una vez por todas en el campo del video y de paso, meterse en la competencia de las “Action Cameras”. GoPro ahí te hablan. Más detalles siempre después del salto.

present_nikon_keymisson360

Las intenciones son serias, puesto que se presentaron dos nuevos modelos en la línea de las HDSLR, las D5 y D500, ampliamente comentadas por los fotógrafos, entre los que no me cuento por lo que no es mucho lo que puedo aportar, pero lo que sí me interesa comentar es la nueva cámara 360 llamada Keymission y que aseguran pretende destronar a las GoPro.

Mientras la empresa de las cámara a toda prueba está entretenida desarrollando su nuevo Drone que pretenden también lanzar este año, Nikon se les adelantó y en una muestra de que saben leer las tendencias, su cubo negro cuenta con dos cámaras gran angular que unidas permitirán obtener video en 360 que será la delicia de los productores con miras a la realidad virtual.

La Keymission 360 graba video en 4K, soporta aproximadamente 30 metros de profundidad bajo el agua y su cuerpo viene listo para resistir al polvo, golpes y bajas temperaturas, además de contar con tecnología VR [Vibration Reduction] aseguran producirá video más prístino y enfocado. Se anunció también que mañana se exhibirán modelos y accesorios en la misma feria, que serán lanzados oficialmente durante la primavera 2016. La de ellos no la nuestra. Así lo asegura su comunicado de prensa.

Por ahora son los detalles que hay disponibles, pero seguro desde mañana tenemos más información. Así que a estar atentos. Los iré actualizando acá abajo.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply