Estudiante Audiovisual, participa del VideoMusic Fest 2015

0

Te encuentras cursando la carrera audiovisual, cine u otra similar en alguna institución del país, pues entonces aprovecha la friolera de millones que estás pagando y haz algo bueno con tus compañeros. Participa de la tercera versión del festival VideoMusic Fest en Viña del Mar. Descarga las bases y entérate de los detalles luego del salto.

TeaTime

Por tercer año consecutivo los estudiantes de Técnico Audiovisual de DuocUC en Viña del Mar, invitan a otros estudiantes de todas las escuelas del país a participar de este festival dedicado especialmente a los videoclips. Recuerdo que Concepción alguna vez tuvo el propio a cargo del profesor Eduardo Novoa, pero tristemente se diluyó con el tiempo. Tal vez vuelva algún día.

VideoMusicFest_Afiche

Según las bases que puedes descargar directamente desde acá, puedes postular en grupos de trabajo, con tus compañeros o como persona individual.

Requisito para participar

Para ello debes, al menos, ser alumno regular de alguna institución académica, que imparta la carrera de comunicación audiovisual o cine. Los temas deben ser originales de la banda o solista que los interpreta en el Video Clip. Los realizadores deben contar con los derechos de los artistas o del creador del tema, por escrito. Las obras audiovisuales deben haberse realizado entre Diciembre 2014 a Noviembre del 2015. Para certificar que eres estudiante y no egresado o profesional, se solicitará el certificado de alumno regular para el segundo semestre 2015, emitido por la institución.

Ganador VideoMusic Fest 2014

Los trabajos se recibirán hasta el día Lunes 16 de noviembre y la jornada de exhibición y premiación, se llevará a cabo el día Jueves 19 de noviembre de 2015, en auditorio de DuocUC ubicado en Álvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply