“Calvary” Intriga, religión y muerte en Ciclo +Cine de Cineteca UVM

0

La Cineteca de la Universidad de Viña del Mar, como parte de su ciclo anual de cine, gratis y abierto a toda la comunidad denominado +CINE, presentará mañana martes 27 de noviembre la comedia negra “Clavary”, del director John Michael McDonagh. Los detalles luego del salto.

Calvary

Continúa el ciclo de +Cine de la Cineteca UVM, en conjunto con el departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, este martes 27 de octubre a las 19:00 hrs. en el Cine Arte de la ciudad jardín, completamente GRATIS, con la exhibición de “Calvary”.

Calvario es una película de 2014 dirigida y escrita por John Michael McDonagh, protagonizada magistralmente por Brendan Gleeson.

La cinta nos cuenta la historia del padre James Lavelle, quien vive en una ciudad costera soñolienta al oeste de Irlanda, donde sentado en su confesionario para escuchar los pecados de sus feligreses, se sorprende cuando un penitente le dice que él lo matará en venganza por lo sufrido de niño a manos de otro sacerdote, ya fallecido. El hombre le da al Padre James una semana para poner las cosas en orden.

Si eres de Viña, COMPARTELO!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply