[VIDEO] Conmovedor tributo 3D al cine animado de Hayao Miyazaki

0

Por supuesto acompañado por la música de Joe Hisaishi, del cual comentamos en nuestro podcast 3, especial sobre compositores y música de películas, este video realizado por un fanático utilizando software como Blender, Gimp, Octane y Natron es simplemente conmovedor y no querrás perdértelo luego del salto.

tributoM

Junto a su dream team [pero este es de verdad] en Studio Ghibli, el maestro Miyazaki lleva más de 50 años deleitando a multitudes de fanáticos a través del mundo con sus animaciones que por cierto, nada tienen que envidiar a las del otro lado del pacífico.

Desde “El Viaje de Chihiro”, pasando por “Porco Rosso” [que siempre me recordará a Daniel Mora], “La Princesa Mononoke” y por supuesto “Mi Vecino Totoro”, las películas de Hayao Miyazaki provocan más que admiración, es por esto que los tributos, como uno que publiqué hace algunas semanas, no dejan de aparecer en vimeo y otras plataformas especializadas.

El turno hoy, lo tiene el usuario “dono“, quien realizó y subió este sentido tributo, logrado mediante la mezcla de composición entre el 2D y el 3D con toda la amplia gama de protagonistas, de las películas que Miyazaki ha estado presentando desde la década del 60. Son sólo 3 minutos y medio, pero si eres tan fanático como “dono” de las películas animadas del maestro japonés, seguro te deja más de una emoción en el corazón. No olvides compartir con los botones sociales de más abajo, tus amigos te lo agradecerán!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply