[VIDEO] Goku y Naruto se enfrentan en cortometraje live action

0

A propósito de proyectos independientes de bajo costo que valen la pena mostrar, este video de acción real inspirado por Dragon Ball SuperNaruto Shippuden tiene bastante de qué pavonearse. Pueden verlo y comentarlo luego del salto.

GokuNaruto

Según cuenta su propio realizador, Alberto Barbera en youtube, la idea del corto 100% amateur, surgió jugando a Dragon Ball Xenoverse, tras leer el manga de Naruto Shippuden. Contrario a lo que podría pensarse, su realización está bastante bien y cuenta con efectos especiales añadidos en post-producción, más que decentes, teniendo en cuenta que se hizo de forma individual y sin mayores aportes.

Una cosa llevó a la otra y acabó surgiendo esta idea que ha sido plasmada con mucha inteligencia y algunos toques de humor. Les comparto el corto para que disfruten, sobre todo los fanáticos y por supuesto lo puedan compartir entre sus amigos en redes sociales.

Cuéntanos qué te parece!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply