[Cine Chileno] “Toro Loco Sangriento” Trailer Oficial

0

Aunque tal vez al director no le agrade que ante pusiera “Cine Chileno” al título de la entrada, lo cierto es que se trata de una película de manufactura nacional y en un género poco común a lo que acostumbramos ver en el país. Vamos bien. Luego del salto les comparto el trailer oficial de Toro Loco Sangriento protagonizado por Francisco Melo en el papel que alguna vez ocupara el mítico George Belmar.

ToroLocoSangriento2

La verdad es que el trailer lleva ya un par de meses en youtube, pero hoy la tarde está como para darle un vistazo. Lo primero que percibe uno es la diferencia entre una película hecha con el vuelto del pan como fue la original Toro Loco, que comparto también acá abajo, y otra en que hubo presupuesto en varios miles de dólares gracias a la producción conjunta de Cbra Films, CYB Films y BYV Media como fue esta Toro Loco Sangriento. Recuerdo cuando con los amigos fuimos a la presentación de la original en una mítica sala de Cine en una de las tantas galerías del centro de Concepción, de esas salas que luego fueron templo de alguna comunidad y hoy permanecen como centro de eventos o algo por el estilo. Claramente esta re versión con nueva historia es otra cosa.

Toro Loco

ToroLocoSangrientoEn “Toro Loco Sangriento”, Patricio Valladares entrega humor y sangre por partes iguales. La historia sigue a un extraño canoso que llega a un pequeño pueblo, aunque sabemos que Santiago donde se hicieron las grabaciones no es tan pequeño, atrapado bajo las garras de un despiadado jefe del crimen y la venta de droga y su baboso y parapléjico hijo. El hombre, conocido por todos como Toro Loco, está buscando a los asesinos de su hijo, pero se da tiempo para golpear y matar a cuanto matón se interpone en su camino. Con el apoyo de una linda joven, su hermano geek y un drag queen apodada Lady Caca, se dispone a limpiar el pueblo y vengar el asesinato de su hijo.

Una historia trepidante llena de personajes memorables como Cuentrejo, quien fuera bautizado así por Valladares durante la grabación de “En las afueras de la ciudad” por su parecido con Danny Trejo pero en versión chanta, escenas de acción dirigidas imaginativamente y con un hábil toque de comedia negra que siempre se agradece.

Entre los actores se cuentan, Francisco Melo interpretando a “Toro Loco”, Mauricio Pesutic como el villano y jefe de la banda. El reparto se completa con Andrés Cuentrejo, Constanza Piccoli, Simon Pesutic, Serge François Soto y por supuesto Felipe Avello entre varios otros.

Trailer “Toro Loco Sangriento”

Aunque el trailer dice “próximamente en Cines”, hasta donde sé eso ya no fue, pero sí se venderá en DVD a través de Art Exploitation Films donde también puedes encontrar “Hidden in the woods” el “auto remake” gringo que hiciera el propio director a su anterior película, En las afueras de la Ciudad. Así que puede buscarla y pedirla directamente.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply