“Road to Redemption” Cortometraje western chileno listo para festivales

0

Con años de recorrido intentando hacer cine contra viento y marea, Pablo Roldan llegó a Concón buscando lo que tal vez sea la única locación en Chile que podía servirle para un cortometraje del cual te avisamos allá por 2013, “Camino a Redención”. Hoy ya tenemos el cortometraje terminado y luego del salto te contamos nuevos detalles.

Jack

Lo que partió como una escena hecha para ser parte de un concurso organizado por Sony y el mismísimo Tarantino, concurso que por cierto ganó, terminaría transformándose gracias a la altruista ayuda de un “chilean cowboy” de nombre Juan Crass, en este cortometraje protagonizado por Koke Santa Ana quien, si bien es cierto es reconocido por sus videos cómicos para la productora WokiToki, se desenvuelve en este cortometraje de buena forma.

RoadtoRedemption

Jack Marston [Koke Santa Ana] es un forajido que, luego de asesinar a una familia completa en su último atraco, decide entregarse a la justicia. El sheriff John Evans, interpretado por el pintoresco Juan Crass, será el encargado de llevarlo hasta Texas para que sea colgado, sin embargo, en el camino se encontrarán con una sorpresa que cambiará para siempre el destino de ambos.

Consultamos a Pablo sobre el destino del cortometraje y por supuesto su interés es ser parte del circuito de festivales Chilenos:

por supuesto la idea es seguir el circuito de festivales chilenos, FicValdivia, Sanfic, FicViña, eso siempre y cuando, nos acepten. Y todos los internacionales a los que podamos ir.

Por lo mismo, si bien es cierto Pablo tuvo a bien mostrarnos el cortometraje terminado en forma exclusiva, no podemos compartirlo acá ya que como todos sabemos, publicarlo en Internet limitaría mucho sus posibilidades de participación en festivales. Pero no desesperen, siempre tendremos vimeo para ver el trailer 🙂

Como editando siempre deseamos éxito a los proyectos locales y esta no es la excepción. Espero pronto podamos compartir no sólo el corto completo, sino además, buenas noticias.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply