#PasosCortos nuevo programa para emprendedores en Todos Juntos Radio

0

El emprendimiento, esa palabra que cada tanto se toma las redes sociales y los eventos que le llevan networking y se llenan de jovenzuelos intentando progresar, tendrá un nuevo programa que intentará sacarlos adelante, esta vez a través de un medio radial online. Los detalles como siempre, luego del salto.

slider_pasoscortos

[Vía Comunicado] La emisora online liderada por el comunicador Rolando “Rolo” Ramos, Todos Juntos Radio, está dando que hablar con el reciente anuncio de un nuevo programa en su parrilla. Se trata de Pasos Cortos, una apuesta dedicada al Emprendimiento e Industrias No Tradicionales en Chile, que estará al aire y completamente en vivo cada jueves desde el próximo 07 de Mayo de 14:00 a 15:00hrs, a través de su señal online. El espacio pretende dar visibilidad a industrias emergentes en Chile, generar conversación acerca de emprendimeinto desde una perspectiva práctica, revisando modelos de negocios y experiencias que sus invitados irán aportando a lo largo de esta primera temporada.

Algo interesante es que este nuevo espacio trae consigo la llegada a la radio de Veroferk, ex integrante de la plataforma de innovación abierta Socialab y ex vocalista de la banda Bed Riderds, quien reconoce en la música una forma de emprendimiento, por el nivel de trabajo, disciplina y profesionalismo que ella exige tanto en lo musical como en la gestión -según sus palabras- y es por ello que este espacio busca, además, dar difusión a la música independiente nacional, por lo que han anunciado que estarán destacando el trabajo de bandas como Alusiva (Arica), los amigos de la casa Hey Wary (Concepción) o Reina Luisa (Osorno) entre otras.

El nuevo programa se transmitirá en vivo a través de la señal de la radio en Internet www.TodosJuntosRadio.cl y también puede escucharse desde dispositivos móviles y tablets, eligiendo la opción para iOS o Android disponible en la web de la emisora, cada jueves de 14:00 a 15:00hrs desde el próximo 07 de Mayo. Para más información puedes seguir el programa en sus redes sociales: @PasosTJR en Twitter y Pasos Cortos en Facebook.

Desde acá, éxito en su emprendimiento 😛

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply