“Kung Fury” la película online completa!

0

Es más bien lo que llamaríamos un medio metraje, por su duración de poco más de media hora, pero un medio metraje que a ratos es una verdadera “Deng kirk” a los cojones. Ahí se las dejo para que googleen.

Luego del salto les comparto la película terminada, producto de una campaña iniciada en 2013 a través de Kickstarter y de la cual escribí largo y tendido en esta otra entrada. La película viene subtitulada al español para que pongan atención a los diálogos que tiene varios bien buenos. Configure full HD, pantalla completa y disfrute!

kungfury

Como adelantaba en la entrada de 2013, es tal vez su amplio arsenal de clichés, que incluye a valkirias con ametralladoras, un policía con cabeza de dinosaurio y al mismísimo Hitler pero experto en Kung Fu, lo que hace de Kung Fury una comedia de acción que no puedes dejar pasar.

Kungfury

Estrenada online hace unas cuantas horas, se financió a través de una multitud de mecenas en Kickstarter. Más de 17 000 personas que en total aportaron sobre los $630 000 mil dólares. Como dije antes, sólo ponga play en full HD y disfrute!

Cómo hackear el tiempo con Hackerman

Por cierto, si quedaste con las ganas de aprender a hackear el tiempo como lo hacen el Kung Fury, no desesperes y sólo sigue el video tutorial publicado. Hackerman se adapta rápido a los tiempos y ya vio que ser youtuber puede darle buenos beneficios.

Y una cosa más!

La banda sonora se la debemos al mítico David Hasselhoff y puedes disfrutar también su videoclip a continuación!

Gracias a todos los que me llenaron de mensajes por distintas vías para avisarme que ya estaba online! 😉

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply