Impresionante cortometraje de estudiante que rinde homenaje a Miyazaki

1

Uno de esos trabajos en que uno diría, yo lo apruebo de inmediato con distinción máxima y no se hable más. Créditos y para la casa!

El estudiante de animación Gwenn Germain, se pasó cinco meses completamente encerrado trabajando en este proyecto de animación que presentó en la escuela de arte francesa Créapole. Un espectacular homenaje a Hayao Miyazaki, que se ha convertido en todo un fenómeno en Japón y que ya tiene muchos admiradores entre los fans del Studio Ghibli. Por supuesto lo encuentras después del salto!

homenaje

Impresionante homenaje a Hayao Miyazaki en este cortometraje

Escribieron en el sitio Sensacine y lo pondré textual porque es justo lo que necesitaba redactar:

En dicho trabajo, titulado Celles et Ceux des Cimes et Cieux podemos encontrar referencias a trabajos de la compañía como El mundo secreto de Arietty, Mi Vecino Totoro y La princesa Mononoke. Pero hay mucho más, y los fans localizarán pequeños guiños a las icónicas imágenes de La princesa Mononoke, las criaturas que habitan las fantasías de Chihiro, los homenajes visuales a El castillo ambulante, El viento se levanta y muchos más. Por si no fuera poco, Germain utiliza fragmentos de la banda sonora de la película Hana-bi, que fue compuesta por el legendario compositor y colaborador de Miyazaki, Joe Hisaishi.

Ahora sólo disfruten en HD y pantalla completa!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply