Teaser 2 de Star Wars “The Force Awakens” revelado en #StarWarsCelebration

2

Lo que los fanáticos estaban esperando hoy en el Star Wars Celebration realizado hace sólo minutos en el Anaheim Convention Center, y que pudimos seguir en vivo y en directo gracias a Youtube, era por supuesto la puesta en línea del segundo teaser trailer, además de ver a sus actores favoritos en escena. Comparto el video y una pequeña galería fotográfica de la jornada luego del salto!

Han

Star Wars Celebration

Por supuesto con la presencia del director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy como entrevistados principales, la jornada también contó con la presentación en vivo y en directo del querido R2D2 y el nuevo BB8 que seguro será la delicia de las ventas navideñas. Realismo es la palabra que se le viene a uno a la mente cuando ve a estos pequeños robots moverse sin mayores dificultades por el escenario. De lujo!

r2d28

También estuvieron los actores clásicos de la saga, a excepción de Harrison Ford que como ya sabemos debe estar recuperándose de un accidente aéreo en una máquina muy prehistórica comparada con el Halcón Milenario, Mark Hamill a quien ahora Homero lo debe estar sacando en brazos de la convención, Carrie Fisher a quien los años no le pasan por encima [se le quedan], Peter Meyhew el actor tras Chewbacca, a quien dejaron sentado para que las cámaras pudieran encuadrar a todos sin problemas, y por supuesto Anthony Daniels el único actor que ha participado en las 7 cintas, pero que nadie reconoce en la calle porque lo hace al interior de C3PO.

all

A estos se sumaron los 3 nuevos personajes principales de esta última película y una pequeña cuadrilla de soldados Stormtroopers que vienen con algunas ligeras mejoras de diseño.

En resumen, una jornada redonda como BB8 sobre todo para los que estaban al interior del centro de convenciones y que algo logramos disfrutar en vivo gracias al streaming de youtube, que dicho sea de paso se cortó justo antes de ver el teaser trailer n° 2 pero que da lo mismo porque lo tenemos a continuación. Disfruten!

 Por cierto, hay más fotografías de StarWars Celebration que subí a este álbum en nuestro facebook!

ACTUALIZANDO: Ahora también con subs en Español.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com