Stan Lee y la escuela de cameos, su nuevo emprendimiento

0

El longevo creador de los cómics de Marvel, tiene un nuevo emprendimiento. A sus más de 90 años decidió que aún tenía mucho que entregar, y como ha hecho más cameos que el mismísimo Alfred Hitchcock, nada mejor que enseñarle su método a las nuevas generaciones. Luego del salto revisa el cortometraje dirigido por Kevin Smith con la escuela de cameos de Stan Lee.

StanLeeCameoSchool

Por supuesto se trata de un cortometraje aprovechando el ruido que está haciendo el estreno de Avengers: Age of Ultrón y en el que la empresa automotriz Audi aprovecha también para hacer su negocio. No acostumbramos a publicar comerciales, pero este tiene ingenio, creatividad y bastante humor, cosas que me agradan en las campañas publicitarias y por supuesto, tiene a Stan Lee, cosa no menor.

LouFerrigno

Dirigido por Kevin Smith, quien aprovecha para resucitar al silencioso Bob, uno de sus más recordados personajes, es protagonizado también por Tara Reid, Michael Rooker y Lou Ferrigno, quien con su participación pone el toque de ironía en un cameo al que nadie le toma la menor importancia.

Sin más preámbulo disfruten de la escuela de cameos de Stan Lee y recuerden como siempre compartir!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply