Charlie Cox y la segunda temporada de Daredevil en Netflix

0

Las críticas, parabienes e información adicional sobre Daredevil luego del exitoso debut de su primera temporada en Netflix, sigue moviéndose a velocidad incontrolable. Hoy es el propio actor protagonista de la serie quien en entrevista con un reconocido portal norteamericano, comenta las posibilidades de la segunda temporada. Los detalles como siempre después del salto.

NetflixDaredevil

Daredevil temporada dos, los nuevos villanos

Fue hace sólo un par de días que la gente de Marvel confirmó a través de la cuenta oficial de Daredevil en twitter, que habría segunda temporada. Y como no si el éxito de la primera seguro los dejó sobándose las manos.

Así las cosas, hoy en una entrevista para el portal norteamericano Empire Online, su protagonista Charlie Cox se despachó breves declaraciones sobre lo que se podría venir en la segunda temporada.

Tengo que tener cuidado porque nos acaban de confirmar, así que no tengo idea de quién o quiénes se van a sumar al proyecto“. Esto en relación a  la aparición de nuevos personajes o villanos en la segunda temporada. A lo que también agregó: “Basado en el estilo del show que hemos creado, que está muy enraizado en el cómic, me gustaría ver a Punisher haciéndose presente, un poco a Elektra tal vez. No me importaría que la Viuda Negra hiciera también acto de presencia, y no puedo pensar en Daredevil durante mucho tiempo sin pensar en Bullseye. No sé cuándo o cómo le harán para que eso pase, pero sería genial si lo hicieran“.

daredevil-netflix-charlie-cox

Ya sabemos que Marvel está moviendo los hilos en varios frentes y para ello Netflix, ha demostrado ser y por lo visto será el aliado ideal para ir desahogando nuevas franquicias. En cuanto a los planes más cercanos, agregó:

Vamos a empezar a rodar en la segunda mitad del año. […] Va a ser en la misma línea de tiempo como fue la primera temporada, así que la segunda, estaría online por estas mismas fechas, el año que viene. Una vez más, me estoy imaginando todo esto, pero probablemente voy a hacer también Iron Fist o Luke Cage, al mismo tiempo, en el primer semestre de 2016 y luego tal vez hagamos Defenders, [grupo de anti-héroes dentro del universo de Marvel y sobre los que Netflix hará una mini serie en un futuro próximo]en la segunda mitad del 2016 o principios de 2017“.

Cambio de productor en la segunda temporada

Así que ya saben los fanáticos, mientras que DC sigue exprimiendo a Batman y Superman, Marvel por su parte amplía el abanico de posibilidades tanto en Cine como en televisión o esta vez, por streaming. Ya se ha comentado al menos que la segunda temporada, aunque mantendría los actores principales del elenco, vendría con cambios en la producción ejecutiva, con la salida de Steven DeKnight por el ingreso de Doug Petrie [American Horror Story] y Marco Ramírez [Sons of Anarchy].

Ante esto, informado a través de un comunicado oficial por Marvel, DeKnight declaró: “Aunque, por desgracia, compromisos anteriores me impiden continuar para esta segunda temporada de Daredevil, estoy encantado de que sean Doug Petrie y Marco Ramírez quienes lleven la antorcha. Ellos han sido inestimables colaboradores durante la primera temporada, y por mi parte estoy deseoso de ver como el show avanza”.

Como sea, si lo que hacen de aquí en más les queda igual de bueno que esta primera temporada, bienvenidos sean todos los cambios. Y si aún eres de los que está juntando ganas para darse el tiempo de verla, te invito a revisar la publicación con las razones de por qué Daredevil en Netflix es una joya! 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply