“Back In Time” El Documental de “Volver al Futuro” necesita tu dinero!

1

Para fanáticos de “Volver al Futuro” como este humilde editor, 2015 es el año. Ya sabrán por qué. De lo contrario considérense impuros. Por lo mismo no extraña que sea el año elegido para estrenar un documental que trae, de regreso en el tiempo, a los protagonistas y mentes creativas de la saga. Pero hay un problema, el mismo de siempre, el cochino dinero es siempre necesario y esta no es la excepción. Luego del salto revisa el trailer del documental “Back In Time” subtitulado al español por nosotros mismos, sí por fin hicimos algo y cómo ayudar a que el proyecto se termine.

BackinTime_800

Documental “Back In Time” para el 30 aniversario de “Volver al Futuro”

Bueno está bien, entre otras cosas por eso 2015 es importante. Sin lugar a dudas marcó un antes y un después en el Cine de ciencia ficción y por supuesto, en las películas de viajes en el tiempo, creando con su primera entrega una legión de fanáticos entre los cuales me incluyo por supuesto. Mismo que no hizo más que acrecentar con las restantes entregas. Hoy, de la mano de un grupo de audiovisuales igual de fanáticos que todos nosotros, con la pequeña y única diferencia de vivir en Estados Unidos y tener acceso a costosos equipos y los mismísimos protagonistas, llega “Back In Time” el documental que todos esperábamos y que de sólo ver el trailer ya me hizo aguar los ojos.

photo-original

A continuación les comparto el trailer, [por tiempo no pude subtitular el video completo, con su director pidiendo plata y el otro tipo jugando con el celular] que gracias a la desinteresada colaboración de nuestro amigo fot3ro, Alberto “lobo” Mella, que espero después de esto vuelva a usar su cuenta twitter, pude subtitular al español y subir a youtube por el bien de la “ñoñez” en habla hispana. Más abajo encontrarán también el video original para aquellos más avanzados en el english.

Si como yo, con sólo ver el trailer ya deseas tener tu propio disco Blu Ray del documental en la mano, la buena noticia es que puedes hacerlo posible gracias a Kickstarter, la plataforma cooperativa que ya bien conocemos. La mala noticia, o tal vez no tanto, es que necesitas 50 dólares, aunque por menos también puedes acceder por ejemplo, a un enlace de descarga del documental en HD y subtitulado al español, eso te costará sólo 20 dólares y te permitirá pavonearte con tus amigos. Para mi al menos está bien.

Back In Time es entonces una revisión de la saga, a esta altura de culto en la cinematografía, de la mano de la producción y los actores que le dieron vida, a 30 años de Marty viajando en el tiempo por primera vez.

Por supuesto como ya sabemos en Kickstarter siempre hay más recompensas dependiendo de la cantidad de dinero que aportes a la causa, por lo que si tu nivel de fanatismo excede al mío considerablemente, tal vez puedas vender tu alma y comerte un asado con la producción y llenarte de figuritas, poleras, una copia del guión de la película y un largo etcétera. Que cada uno vea. Para aportar al proyecto, pásate por la página de Back In Time en Kickstarter, antes que se agote el tiempo. “Maldición si tuviera más tiempo. Un momento, tengo todo el tiempo que quiera, tengo la máquina del tiempo!…” Un guiño 🙂

Comparto algunas capturas que hice del trailer del documental mientras lo subtitulaba, más su poster oficial, por si quieren robarse alguna foto digo yo y luego, el video completo con el trailer y su director pidiendo el apoyo necesario para terminar el proyecto. Que así sea!

Yo estoy juntando los dólares para tener al menos mi enlace de descarga en HD, espero usted amigo fanático haga lo mismo y si quiere colaborar con la causa difundiendo esta información en sus redes sociales, hágalo siempre con los botones que para eso dejamos justo acá abajo. Enlazar de vuelta siempre es bueno! Y recuerda que…

A donde vamos, no necesitamos caminos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply