Así se hizo el oscuro cortometraje de los Power Rangers

0

Un nuevo Making Of, esta vez del cortometraje que recientemente se dio vuelta a la Internet, está disponible y como a nosotros es algo que nos encanta, lo compartimos como siempre luego del salto. Por supuesto les agradezco, como siempre, compartir utilizando los botones sociales disponibles, así tus amigos pueden leer los detalles adicionales y sólo ver el video.

MOPpowerrangers

Power Rangers: Unauthorized & Hardcore [Bootleg Universe]

Presentado el pasado 24 de febrero, el sangriento y no autorizado cortometraje de los Power Rangers acumuló en sólo 2 días más de 12 millones de visitas. Finalmente, el corto que dura poco menos de 15 minutos, fue retirado. ¿Por qué? Por lo mismo de siempre, el rico empresario dueño de la marca reclamaba por derechos y decidía que era mejor sacarlo, cosa a la que Youtube no podía negarse.

Sin embargo, luego de una pequeña negociación con el director del cortometraje, se les autorizó a re-subirlo previa declaración en donde se especifica que es realizado por un fan, sin fines de lucro y con el sólo deseo de poner en pantalla algo de trabajo, ni siquiera por admiración ya que el propio director declaró: Solo quería hacer una buena película de los Power Rangers por una vez. Es una franquicia estúpida. Fue un experimento, un reto. Cogí la franquicia más tonta que se me ocurrió e intenté hacer algo serio en palabras del propio Joseph Kahn.

Por supuesto, si todavía no lo ven, lo comparto acá mismo:

El video Making Of que dejo a continuación, presenta una serie de escenas donde podemos ver el trabajo de pre-producción, rodaje y post-producción del cortometraje. Entiéndase desde el scouting de locaciones, la grabación hasta la edición de las imágenes y sonido.

Como ya vieron el corto no se mide a la hora de utilizar escenas de acción y violencia, mostrando así un mundo sombrío en donde los Rangers hacen usos de cuchillas y pistolas para impartir justicia, a su modo. Les dejo ahora el Making Of y por supuesto espero como siempre sus comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook18Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply