Jean-Claude Van Damme en Chroma para que te diviertas!

2

El tremendo y recordado artista marcial Jean-Claude Van Damme a quien en lo personal recuerdo por películas como Kickboxer, Full Contact, Soldado Universal, TimeCop y un largo etc. de bodrios ha tenido a bien grabarse sobre la conocida técnica del Chroma, o fondo verde, y poner el material a libre disposición en internet para que cualquiera con las capacidades y la creatividad, pueda contar con sus servicios actorales. ¿no me lo cree? Encuentra a Van Damme con su fondo verde y los primeras y más ingeniosos reciclajes del material que ya se encuentran disponibles. No tienen desperdicio!

JCVDEditando800

Lo primero es por supuesto, ver el material del lolo Van Damme con el fondo verde, idea original del sitio Funny or Die. Yo lo vi en youtube, pero a la hora de publicarlo el usuario por algún motivo que desconozco, lo eliminó de su cuenta, así que rebuscando lo encontré luego en facebook y es lo que dejo a continuación para que puedan descargarlo. De seguro no les faltarán artimañas para eso.

Y ahora se viene lo mejor, 5 videos con Jean-Claude Van Damme como protagonista, acompañante, actor de casting y más!

Y bueno, se me ablandó el corazón y por tiempo limitado, dejaré aquí el video para que lo descargues y puedas jugar. Aprovecha!

¿Cuál será tu video con Van Damme?

Compártelo en los comentarios y lo agregamos a este listado para que todos lo vean 😀

Actualización

Otra vez lo subieron a youtube ya que no se encuentra disponible en el sitio oficial pues el reto terminó. La calidad es inferior pero igual puede ser útil para alguien, lo dejo acá hasta que desaparezca también.

Actualización 2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply