5 Maestros de la Fotografía sosteniendo sus obras más famosas!

0

Hay tanto proyecto fotográfico en Internet, algunos que ya deberían haber encontrado el cansancio y guardarse de una vez, que a ratos cuesta sorprenderse, sin embargo este de Tim Mantoani que traigo a continuación es simplemente de lujo y por lo mismo, les invito a dar un vistazo y sobre todo compartir.

Behind-PhotographsMin

El fotógrafo Tim Mantoani recuerda el momento en que sostuvo por primera vez una cámara de 35 mm en la mano y se la llevó al ojo para tomar una fotografía del consejero de su escuela. Su amor por la creación de imágenes lo llevó posteriormente al Brooks Institute of Photography, donde se especializó en fotografía publicitaria. Después de su graduación, se convirtió en gerente de un reconocido estudio de educación fotográfica llegando a abrir uno propio en 1995, en la ciudad de San Diego.

Así se gana la vida fotografiando para clientes como Sports Illustrated, Newsweek y ESPN The Magazine, así como para campañas publicitarias de Coors, Coca-Cola, EA Sports y Oakley, entre varios otros. Si embargo no está fotografiando para agencias, invierte su tiempo documentando fotógrafos venerables que han capturado de forma colectiva, décadas de cultura y a importantes celebridades con sus propias cámaras. Legendarios fotógrafos de rock como Jim Marshall y Michael Zagaris se han sentado frente a él para retratos Polaroid de 20 x 24 pulgadas, al igual que Walter IGOSS, Timothy Greenfield-Sanders, Pete Turner, Elliott Erwitt, Mary Ellen Mark y Roberto Salas. El entusiasmo de Tim por el medio de la fotografía no ha disminuido con los cambios que ha visto durante su carrera. Para él, no es un trabajo ni una misión. Él ve la historia en cada rostro, en cada lugar; y vive para darles una voz a través de su obra.

A continuación comparto sólo 5 de los grandes fotógrafos que han posado para su libro, como una pequeña muestra de su trabajo:

Para más información o comprar el libro “Behind Photographs” de Tim Matoani, puedes hacerlo directamente desde su sitio web.

esto lo vi en Wired

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply