#Los80 Descarga todos los capítulos en HD!

7

Aunque 2015 es el año de Volver al Futuro y esa mugre de los bastones selfies que tienen a todos subiendo sus feas caras a Internet, quiero comenzar el año haciendo un regalo. Un regalo para todos aquellos que como yo, en 2014 quedaron viudos de una tremenda serie nacional. Después del salto y gracias al trabajo altruista de un amigo personal, encuentra los enlaces para ver y descargar todos los capítulos de la serie desde “Un Penal a Colores”, el capítulo 1 de la primera temporada, hasta “El Regreso”, el último que vimos sólo unos días atrás. Disfruten!

LetreroOchentasenlaces

Antes que entregar cualquier cosa, tengo que agradecer el trabajo desinteresado de mi amigo personal Jason, quien gracias a su sapiencia informática, desarrolló en minutos de ocio, un script en php al que le da la URL de la página de la temporada que desea bajar, el script carga dicha página, lo parsea y encuentra los links a cada una de las páginas individuales por capítulo. Luego carga cada página individual y obtiene la url del video en formato .Mp4. Y al final le lista todos los enlaces de videos por temporada. Fácil [para él]y bonito [más que él].

Así las cosas entonces, la mecánica es la siguiente. Lea por favor con atención para que después no nos agredan con sus comentarios. Primero se debe descargar este archivo .txt que no pesa más de 7 kilos, alojado en Mega, en donde están todos los enlaces individualizados por capítulo. Una vez lo tengas abierto en tu monitor, podrás ir copiando y pegando los enlaces en tu navegador. Estos enlaces te llevarán a los videos que el mismo canal 13 tiene alojados en su servidor para ver online, con la misma calidad.

Ahora para descargarlos y poder verlos sin Internet, les diré como yo lo hago. Accediendo a cada enlace a través del navegador Firefox, tienes la posibilidad de descargar cada capítulo, previa instalación del agregado o plugin llamado VideoDownloader. Así bastará con abrir el enlace, luego pinchar sobre el icono de downloader helper que estará en la barra de firefox y listo, el capítulo seleccionado se descargará a tu computador para que puedas verlo sin conexión a Internet.

descargandolos80

Por supuesto estaría bien si te pasas por el blog personal de mi amigo Jason para agradecer su buen trabajo en la publicación original, en una de esas se anima a dejarnos más enlaces en otra oportunidad. Disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook31Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. Juan Herrera on

    Mire Juan…ninguno de los links para descargar funciona, esto no da para más!!!.

    Mire señora….preocupese de la casa y dejese de pensar en weás!

Leave A Reply