Estudio Norteamericano dobla al inglés webserie animada Chilena

0

Se trata de la web serie de animación nacional Personas Cetáceas producida para youtube por Marmota Estudio, una productora de jóvenes que se dedican a desarrollar contenido original de animación para la web. Sucede que esta vez le dieron el palo al gato y ya tendrán su serie regalona doblada al inglés nada menos que por Frederator Studios, los productores de Hora de Aventuras! Más detalles como siempre luego del salto.

PersonasCetaceas

Canal Cartoon Hangover estrenará Fin Punch!

No cambiamos la noticia. “Fin Punch”, algo así como “Aletazo”, es el nombre que tendrá Personas Cetáceas en su versión con doblaje al inglés y que será alojada en el canal de youtube Cartoon Hangover. Su trailer que te dejamos a continuación, ya acumula más de 70 mil visualizaciones. Mira!

A cargo de Matías Latorre, Personas Cetáceas, cuyos capítulos de primera y segunda temporada puedes ver el en canal de Marmota Estudio, cuenta la historia del delfín McClane, que tras el reconocimiento de todos los cetáceos como personas, debe integrarse a la sociedad trabajando como un asalariado más, mientras sueña con conquistar a los humanos. Si bien en un inicio Personas Cetáceas sería un corto parte de Marmota Cartoons, después de su estreno el 29 de Noviembre de 2012, se decidió serializarlo. Comenzando a emitir capítulos todos los viernes cada 2 semanas a partir de Enero de 2013.

Cabe señalar que Personas Cetáceas con 6 capítulos, cada uno de una duración aproximada de un minuto en la primera temporada y dos más en la segunda, ganó el primer lugar en la categoría Estrenos y Work In Progress en el Festival Internacional de Animación Chilemonos en mayo de 2013. Luego de esto, comenzó a ser transmitida por el canal de cable Etc Tv desde Agosto hasta Octubre de 2013.

Los muchachos de Marmota Estudio revelan más detalles en su video podcast Marmoteando, que compartimos también a continuación para que les conozcas. Desde acá, les deseamos todo el éxito posible en su nueva empresa!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply