“SPARKED” hermoso cortometraje de Cirque du Soleil hecho con Drones

0

Desde que lanzamos Aereovisual comenzamos a poner más atención en aquellos trabajos y posibilidades que entrega un aparato como el drone, hoy lo que traemos simplemente nos deja con la boca abierta y los ojos llenitos de maravilla, algo en lo que la gente de Cirque du Soleil suele ser especialista. Luego del salto revisa el cortometraje Sparked y por supuesto el video adicional para saber Cómo se hizo!

DronesColores

Los capos de Cirque du Soleil, no conformes con echar a volar la imaginación al momento de desarrollar cada nueva temporada, decidieron aprovechar las bondades tecnológicas y los avances en materia de drones [esos pequeños helicópteros radio controlados como el de aereovisual] para despacharse un tremendo cortometraje lleno de arte. Una muestra de interacción entre el humano y la tecnología que como dije, te deja maravillado. Les invito a revisarlo a pantalla completa y con los parlantes a volumen intenso.

Pero como siempre acá, nos interesa saber y conocer sobre el proceso que se vive tras las cámaras y ver de primera fuente Cómo se hizo. Para ello, los productores tuvieron a bien compartir con nosotros el siguiente video en donde se explica por qué decidieron hacerlo y cómo esta nueva interacción entre el humano y la robótica permiten, no sólo una coreografía simbiótica, sino que además, abre nuevas puertas para las presentaciones de la agrupación en vivo y en directo. Disfruten!

¿Qué te pareció el cortometraje?

Recuerda que siempre agradecemos tus comentarios y que puedas compartir utilizando nuestros botones sociales 🙂

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply