#CortometrajeAnimado – OneMoreTime

0

El drama de todo freelance plasmada en menos de cinco minutos. Si se siente identificado con lo que verá a continuación, primero llore, luego ría y finalmente comparta este trabajo, que es tan cierto que duele.

ome

Un día estamos tranquilos en nuestras oficinas, trabajando mientras esperamos que la inspiración nos encuentre, cuando un contacto llega con la oportunidad del siglo. Nos piden que realicemos un trabajo para ellos y que será lo mejor para nuestros bolsillos y nuestros portafolios. El problema es que siempre estas oportunidades hay que terminarlas para ayer, pero somos optimistas y estamos felices por poder mostrar nuestro buen hacer. Lamentablemente esto nunca termina siendo bueno para nosotros.

La gente de vualÁ! de animaciones, un estudio de animación situado en Valencia y especializado en animación 2d y postproducción han puesto el dedo en la llaga en la cruel realidad que deben enfrentar los trabajadores freelance, diseñadores, audiovisuales, ilustradores, donde las presiones, los cambios a última hora y una paga que nunca llega (o lo hace a los 120 días) parecen ser el único pan al que podemos acceder cada día.

Como decíamos, más de alguno se sentirá reflejado, pero por favor, no lloren mucho y tómenselo con humor, que para sufrir tenemos a los clientes.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply