#CortometrajeAnimado – Space Cat Hob

0

Años desperdiciados en Internet me han enseñado una cosa, los gatos la llevan. Así de simple. Si quieres triunfar añade un gato a tu formula y listo. Además si lo mezclamos con un poco de ciencia ficción y buena animación, éxito seguro.

spacecathob

Me robaré unas palabras que escribí a propósito de la publicación de Parigot, “Una de las cosas más interesantes que me toca vivir gracias a Editando es encontrar trabajos que me dejen sorprendidos. Algunos por su gran calidad técnica, otros por alguna vuelta de tuerca en distintos tópicos. Pero los trabajos que más se sorprenden ver son aquellos que son realizados por estudiantes que demuestran su talento y constancia, especialmente cuando estos son trabajos de animación.”

Traigo estas palabras de regreso porque Space Cat Hob fue dirigido por Loïc Bramoullé, quien fue uno de esos estudiantes que en 2010 realizaron como proyecto de egreso el ya mencionado Parigot. Cuatro años después Loïc ya no es un simple estudiante con ganas de comerse al mundo, sino que se ha convertido en un respetado artista conceptual que ha llegado a trabajar en la respetada empresa de Videojuegos Ubisoft en el desarrollo de ambientes de Ghost Recon: Future Soldier.

Lo cierto es que toda esa experiencia se ve reflejada en Space Cat Hob, un proyecto que nació con el afán de ser una actividad de relajo para Loïc, pero las cosas no siempre siguen el camino que nosotros y a veces se nos van de las manos como si tuvieran vida propia. Con el apoyo y entusiasmo de varios amigos, porque presupuesto no hubo, y tras dos años de trabajo, la frenética aventura de este gato espacial.

Cinco minutos es todo lo que necesita para disfrutar de cortometraje animado, así que busque su mejor asiento, conecte su sistema de sonido y entre en la aventura de Space Cat Hob.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply