#VIDEO Versión Chilena para trailer “El Planeta de los Simios”

0

La verdad sea dicha, audiovisualmente no me pareció gran cosa, pero lo publico porque representa un mal que parece ser irresoluble en la sociedad Chilena cada vez que recibe una “alegría” de parte de su selección de fútbol.

Simios

Luego del salto, encuentra la adaptación Chilena para el trailer de “El Planeta de los Simios” y dime si no tiene algo de razón a pesar de lo vergonzoso que pueda parecer.

“El planeta de los Simios: Confrontación” by Chile

Es tan normal que la gente generalice, al menos en nuestro país, que a veces hasta se molesta uno. Sin embargo, cuando un grupo no pequeño de personajes enfundados en camisetas rojas pierden la cabeza y son capaces de romper todos los cercos para entrar por la fuerza a un estadio, aún estando en otro país y cuando otra masa similar destroza lo que encuentra a su alrededor en vez de sólo cantar, saltar y gritar, entonces algo no anda bien en la cabeza de los hinchas y hasta justifica uno que aparezcan videos como este, en donde los simios son reemplazados por compatriotas que sólo avergüenzan al resto.

El trabajo por cierto es de Harry Films y sueño el día en que videos como este no encuentren material con el cual ser elaborados. Por lo pronto, ese tiempo parece ser muy lejano. Les comparto y como siempre pueden comentar y compartir usando los botones sociales 🙂 yo se lo vi a Francisco Ortega.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply