#VIDEO Trailer para versión Chilena de “El Señor de los Anillos” Las dos torres

1

Cada año en la histórica ciudad de Chillán, con los amiguetes de Editando tenemos oportunidad de compartir un festival con aficionados y verdaderos adictos audiovisuales, quienes realizan sus primeros cortometrajes, con amigos, familiares y cualquiera que quiera sumarse, sin un centavo y con mucho sacrificio, esfuerzo y una cuota no menor de buena onda. Gracias a eso, nos hemos topado con piezas muy prometedoras y hemos aprendido también que a veces la técnica y los recursos es algo que puede pasarse por alto cuando hay ánimo y sinergia en torno a una pasión.

EDLALDT

Lo que van a ver, ciertamente no viene de Chillán, pero me hizo recordar aquello, puesto que fueron años de trabajo duro y mucho empuje para que este grupo de amigos pudiera dar con el remake Chileno de “El Señor de los anillos: Las dos torres”. El resultado por supuesto lo encuentran después del salto, donde esperamos también sus comentarios.

“El Señor de los Anillos: Las dos torres” con el vuelto del pan

Cada viernes, cuando teníamos oficina y mucho tiempo, solíamos rescatar alguna realización local para destacarla en este humilde bastión audiovisual. Recordando aquellos viejos tiempos, quiero compartir con ustedes un trabajo dirigido por Alfredo Edwards, quien con una tropa de amigos, los que de seguro se repiten más de un personaje al más puro estilo de Robert Rodríguez en sus primeras avanzadas, está a punto de publicar completo un remake 100% chileno de la segunda película de la saga llevada al Cine por Peter Jackson.

El mismo Alfredo nos cuenta:

Yo estuve a cargo de la dirección, edición y efectos, fue una buena escuela para en el futuro pasar a intentar con ideas originales. El remake imita la versión hoolywodense y casi no se trabajó el guión. El esfuerzo está en el trabajo con recursos caseros para lograr el montaje, todo con muy bajo presupuesto. Producción 100% chilena, a excepción de la música que es la misma de la película original. 

La película completa la estrenaremos este 6 de Julio [invitación abierta!] y después la pondré en internet, youtube seguramente.

Por supuesto así como ahora dejamos el trailer, luego agregaremos acá mismo la película completa una vez publicada. Mientras tanto, pueden dejarle sus preguntas y comentarios a Alfredo, seguro estará dispuesto a responder.

Y no olvides compartir!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply