NETFLIX presenta “Bojack Horseman” nueva serie animada para adultos

0

La plataforma que la está llevando en contenidos originales vía streaming, sin dudas es Netflix y desde el próximo 22 de Agosto su público, en mayoría adulto joven, podrá disfrutar de una nueva serie animada. Una comedia negra en donde su protagonista es nada menos que un caballo que fue grito y plata en los 90’s y que hoy intenta averiguar qué hacer con su vida. El video lo encuentras después del salto.

Bojack Horseman - Netflix

Bojack Herseman – La nueva serie animada de NETFLIX

Una serie animada de comedia negra nunca viene mal. La nuevo de Netflix, es protagonizada nada menos que por un caballo, que se supone fue de los más rompedor y famoso en la década del 90 [aquí es donde me siento más viejo que nunca] pero que hoy, 20 años después vive en Los Ángeles, una ciudad donde humanos y animales antropomorfos conviven de lo más normal, buscando qué hacer con su vida.

Las voces a los personajes fueron puestas por Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie y Aaron Paul. BoJack Horseman, una serie original de Netflix, se estrena el 22 de agosto. A continuación el trailer oficial. Te invitamos a compartir utilizando los botones sociales del sitio!

¿Te entusiasma lo nuevo de Netflix?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply