Los VFX que hacen que “Game of Thrones” se vea real

0

Impresionantes videos son los que encontrarán a continuación para explicarnos cómo es que una serie épica como “Game of Thrones” puede verse completamente real. Y leíste bien, escribí “videos”, porque hay uno que ha dado algunas vueltas ya por la red, pero siempre en editando tenemos ese agregado especial que no todos encuentran. Revisa y comparte, luego del salto.

GameofThrones-VFX

Los VFX de Mackevision para Game of Thrones

No es casualidad ver un video como este y quedar completamente con la boca abierta puesto que Mackevision es de los estudios líderes en animación, visualización 3D y efectos especiales. No son los únicos que trabajan para la serie de HBO pero sin duda son parte importante sobre todo de la cuarta temporada. Den un vistazo a su sitio web.

En el video puedes apreciar el exquisito trabajo de visualización 3D, composición y post producción de color, necesario para que Game of Thrones se vea completamente real. Una delicia.

Los VFX de Spinvfx para Game of Thrones

Ya les decía que Mackevision no son los únicos encargados de meter mano en efectos especiales, también participan los capos de Spinvfx y les comparto el siguiente video para que aprecien algo de su trabajo en la serie.

Con todo esto ya no puede uno creer nada de lo que ve. ¿Dónde quedaron esas películas épicas en que las escenografías gigantes valían un ojo de la cara a los estudios?

No olviden compartir con sus amigos usando los botones sociales. Cuando lo haces un gatito sobrevive en Islas Mauricio!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply