“Limitless” impresionante video mezcla de Graffiti y StopMotion

0

Un video simplemente impresionante que nos recomendó nuestra comunidad en Facebook y que por supuesto, una vez que lo vi, no pude evitar publicarlo y compartirlo con todos ustedes. Historia y video con un stopmotion como pocos que has visto, como siempre después del salto.

Limitless

Sofles, el artista tras Limitless

Dirigido por la muy talentosa realizadora Australiana Selina Miles, el video Limitless fue todo un suceso en youtube durante 2013 y no gratuitamente, sino debido a la calidad y mezcla exquisita de movimientos y pintura de arte callejero lleno de color y estilo único. Para los conocedores, tal vez sean todos sus participantes muy respetados, para mi que soy un simple admirador principiante, uno es el destacado, Sofles.

Di con él, debido a una publicación sobre otro impresionante stopmotion con pinturas sobre paredes llamado Muto que publicamos hace mucho, lo rescaté en facebook, e inmediatamente un atento Bas Tyle me recomendó buscarlo y le agradezco un montón.

Como les contaba, el video se hizo viral en 2013 y a la fecha acumula más de 8 millones de visualizaciones en Youtube, lo que no es nada raro si consideramos que su calidad es superlativa. No más relleno entonces y vamos a lo que nos convoca. Por supuesto les invito de paso a compartir con tus amigos usando los botones sociales que tenemos en el sitio para ello. Te lo agradezco desde ya y de paso me cuentas a qué te supo!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply