“AKIRA” Oficial Trailer Live Action Project

0

La película de animación con la cual muchos hemos reforzado nuestra decisión de dedicarnos a esto del audiovisual, tiene en curso un proyecto Live Action que, si aún no lo has visto, te va a dejar simplemente con los pelos de punta. Encuentro luego del salto el video y por supuesto los detalles y como siempre digo, si va a compartir, use los botones sociales del sitio y no sólo se lleve el video que así nos ayuda a seguir escribiendo.

Akira

El impresionante video live action de AKIRA

Akira-Project-Official-PosterEn algún momento de la historia se comentó sobre una película de AKIRA que, como tantos otros proyectos en base a películas o series animadas, quedó en el camino porque los estudios a ratos sólo tienen aserrín en sus cabezotas.

Sin embargo, los fanáticos siempre tendrán más cojones y es así como hemos vistos preciosos trabajos en busca de financiamiento en distintas plataformas de crowdfunding, una de ellas es THE AKIRA PROJECT.

Con base en Canadá [y no en Japón]un grupo de realizadores decidió abordar la producción de un Fan Film basado en la mítica cinta animada, por un tiempo estuvo en la plataforma IndieGogo buscando dólares que les permitieran llevarla a cabo en su totalidad, sin embargo, la publicación ya alcanzó su tiempo límite y ahora van por la internet intentando reunir fondos por su propia cuenta. Para ello, está disponible un sutio web de Akira Project y también una página Facebook más una cuenta Twitter. El proyecto se viene gestando desde 2012 y el próximo 31 de julio será presentado con en el Fantasía International Film Festival que se lleva a cabo en Quebec, misma ciudad en donde se grabó el material durante 3 días. Por cierto, en el mismo festival se presentará la co-producción nacional “The Green Inferno”, junto a tantas otras.

Lo que comenzó como una loca idea de 3 chicos al rededor de una cerveza diciendo: “Hey, sería genial ver a Kaneda sobre su moto recorriendo las calles de Neo Tokio“, terminó siendo una empresa global llena de aventuras y obstáculos en donde participaron más de 40 artistas de 12 países. El resultado, para que puedas darle play de una vez por todas y si quieres compartir, no olvides que con los enlaces la información es más completa. Usa los botones sociales!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply