#Infografía Cómo desarrollar una buena marca

0

Tengo muchos amigos diseñadores, me topo con un buen número de ellos en mis clases y otro tanto que no tengo el gusto de conocer pasa por este humilde sitio buscando material relacionado al diseño. La infografía que encontrarán completa después del salto es una de esas cosas para dejar marcada en favoritos y por supuesto compartir con tus amigos y colegas en las redes sociales, para hacerlo más fácil, ocupa los botones sociales que te dejamos justo antes de los comentarios.

MarcaHeader

Los ingredientes para desarrollar una buena marca

A tener siempre en cuenta:

»¿Quién es tu mercado meta y público objetivo?

»¿En qué lugares se mostrará tu logo?

»¿Es útil o práctico para su uso en papelería membretada, tarjetas de presentación y similares?

»¿Transmitirá en todos los soportes el mismo mensaje?

Una bien realizada identidad corporativa: No es un simple logotipo. Es necesario mantener coherencia visual en todas las comunicaciones. Y esto rige también para las piezas audiovisuales.

Una mala identidad corporativa: Normalmente carece de los ingredientes básicos como: simplicidad, practicidad y sobre todo de funcionalidad y consistencia.

Claro tienen todos que al no ser diseñador, espero que ustedes puedan agregar acá su dato o tip regalón para el diseño de una buena marca.

MarcaInfografia

Puedes agregar tu consejo para una buena marca en los comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply