#CortometrajeAnimado – Chicken or the Egg

2

Los Chicos de Editando somos unos cerdos, por eso nos sentimos identificados con la historia que este romántico drama animado con suficientes huevos para emocionar hasta al más duro.

chil

Chicken or the Egg” es una comedia romántica, donde como toda buena comedia tiene un drama interno, claro, es medio tonto y bobalicón pero drama es drama y sirve para tener un rato de diversión.

Pero ahora ustedes me exigen que les cuente de que va todo esto, porque ya le estoy poniendo mucho color. El cuento es el siguiente, Cerdo es un adicto a los huevos, por él sólo comería huevos mañana, tarde y noche. Pero todo se le complica cuando conoce a la mejor pollita de la ciudad y ¡es correspondido! Bueno, puede ir imaginándose el resto.

Este es un cortometraje animado creado por Christine Kim y Elaine Wu de la Escuela Ringling College of Art and Design. Tiene un trabajo muy cuidado del 3D perfecto para la ocasión y que nos brinda un pasaje directo a las emociones de nuestros antropomorfos protagonistas.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

  1. Germán Mellado on

    Que bonita historia, un corto plagado de buenas referencias clásicos del cine. Dato Curioso el 1:40 sobre el hombro de la gallina. Nos recordó a los frames “escondidos” en el Club de la Pelea. Un abrazo amigos, siempre compartiendo buen contenido. 🙂

    Germán Mellado / FilmaClips

Leave A Reply