Convocatoria Abierta para “FILMACLIPS” Festival de Videoclips Cristianos

2

La creatividad audiovisual en formato videoclip hace años se hizo transversal a los músicos de todas las vertientes, credos y religiones, por lo mismo, era cuestión de tiempo para que un festival de videoclips cristianos apareciera en este humilde bastión de información audiovisual. Luego del salto te contamos sobre FilmaClips, cómo puedes participar y sobre todo, los premios que puedes ganar con tu video clip cristiano.

filmaclips2

FilmaClips videoclips cristianos en competencia

Organizado por la Iglesia Cristiana Catedral del Rey en Santiago, el festival busca potenciar y promover el trabajo audiovisual de calidad en las producciones que año a año, distintos grupos y bandas del género, desarrollan para estar a la par con sus similares no cristianos.

¿Qué puedes ganar con tu trabajo?

Se contemplan premios para los tres primeros lugares, donde el mejor de todos se lleva a casa una cámara HDSLR Canon t5i y los dos restantes se llevan premios gentileza de una tienda online de productos audiovisuales. Además, los 3 trabajos aseguran rotación en los canales cristianos TNE y Enlace, este último con pantalla en toda América Latina a través de su señal de cable.

Ok ya estoy interesado, cómo lo hago!

Participar es bien sencillo y si ya tienes tu banda cristiana a la cual dedicarle un videoclip, entonces puedes descargar las bases y documentos de postulación desde el sitio oficial de FilmaClips y enviar todo antes del próximo 3 de Octubre que es cuando cierra el plazo de recepción.

Afiche

Éxito a todos quienes participen!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply