Anuncian cuarta versión de Resistencia Film Fest en Tomé

0

rff14300Por cuarto año consecutivo se anuncia el festival de cine independiente Resistencia Film Fest, la mítica instancia audiovisual donde tuve oportunidad de conocer y entrevistar por ejemplo al maestro Pedro Chaskel, en la hermosa ciudad costera de Tomé, cuna de este humilde recinto audiovisual.

Este año como de costumbre con invitado especial, muchas películas, competencia e incluso un taller de Cine. De todo esto te contamos como de costumbre luego del salto.

Resistencia Film Fest 2014

Durante los días 26, 27, 28 y 29 de junio del presente año, en Tomé – Chile, se llevará a cabo la cuarta versión del Resistencia Film Fest 2014 / RFF14.

Rff14

Como en ocasiones anteriores [Elena Varela en 2011, Claudio Di Girólamo el 2012 y Pedro Chaskel el 2013], este año también habrá una ilustre visita en el festival. Se trata del afamado realizador chileno Pablo Perelman, quien viene a presentar su última película, “La lección de pintura”.

El RFF14 es un festival independiente de cine, para todo público y de entrada liberada, con películas inspiradas en la lucha por la libertad y la defensa de los Derechos Humanos; al rescate de nuestra memoria colectiva, contra el olvido. La mejor película, premiada por el público, se llevará el trofeo “El Joven Combatiente”, obra de un artista tomecino.

Son 4 días de exhibiciones y actividades paralelas: conferencias y taller de cine. Todas estas actividades serán desarrolladas en el Gimnasio del Liceo Vicente Palacios de Tomé.

Si necesitas información adicional puedes buscarla en el sitio del Resistencia Film Fest.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply