Soy Mucho Mejor Que Voh estreno en Concepción

53

El Naza, un cuarentón venido a menos, con una familia en crisis y una pyme que se cae a pedazos, aterriza en Concepción hoy jueves y te esperará durante el fin de semana con la secreta esperanza de encontrar en ti un compañero de juerga o una excusa para mantenerse en Chile.

ElNAZA

Si ya viste “Te creís la más linda, pero erí la más puta” del director Che Sandoval, entonces esta segunda parte, simplemente no te la puedes perder. Por eso, regalamos entradas dobles en los comentarios. Atina!

Casting para EL NAZA

Soy Mucho Mejor Que Voh, es una comedia negra que nos muestra la vida de “El Naza” [Sebastián Brahm], un cuarentón venido a menos, con una familia en crisis y una pyme que se cae a pedazos, que ve a su mujer triunfar: se va a España becada y quiere llevarse a todos con ella, incluyéndolo. Humillado en su masculinidad, El Naza desaparece y deambula por la noche Santiaguina en búsqueda un encuentro sexual que lo desquite con la vida, y con el sexo opuesto. Tras una noche patética y llena de fracasos, le tocará decidir: la familia o el ego.

Trailer “Soy Mucho Mejor Que Voh”

Che Sandoval en Concepción

La buena noticia para los fanáticos del cine y el audiovisual, que en Concepción sabemos no son pocos, es que el director de la película estará en Concepción para conversar con los asistentes a las funciones que Cineplanet tiene programadas para este viernes a las 20.15 y otra a las 22.10. Ambas funciones serán presentadas por él y por supuesto luego de los créditos podrás hacer tus preguntas y comentar lo que se te ocurra. ¿Genial no? Y como queremos que todo mundo pueda disfrutar del evento, aquellos que quieran entradas deben anotarse en los comentarios de esta entrada, sortearemos entre todos 5 entradas dobles. ¿las vas a dejar pasar?

Si aún no te animas, revisa el video con la primera escena de la película completa, que al menos indiferente, no te dejará.

Ya sabes, anota tu nombre en los comentarios acá abajo y participa por 5 entradas dobles para las funciones de este viernes en Cineplanet Concepción de “Soy Mucho Mejor Que Voh”.

Por supuesto requerimos que nos dejes un correo electrónico real para poder contactarte de vuelta. No te preocupes, sólo nosotros lo veremos y estará seguro.

Sigue las aventuras de EL NAZA en TwitterFacebook y en Soymuychomejorquevoh.cl

Y vaya al Cine si no quiere que El Naza lo empapele!

Recuerda anotar tu nombre en los comentarios

El listado lo publicaremos en nuestro facebook a las 17:00 del viernes. A jugar!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

53 comentarios

Leave A Reply