Para Salfate! La TV de Egipto denuncia conspiración en base a un capítulo de Los Simpsons

0

Gota Da BombParece increíble a lo que puede llegar la paranoia de algunos hoy por hoy, pero es verdad y lo mejor, es que mucha gente en facebook le está dando crédito así que, por supuesto lo verán pronto en televisión comentado por Salfate!

Te dejamos el video con explicación y todo después del salto y a ver qué opinan ustedes luego de verlo. Sus comentarios son siempre lo mejor 🙂

El video en que Los Simpson anunciaban la conspiración

En el episodio en cuestión, emitido en 2001 y titulado New Kids on the Blecch, Bart y sus amigos Nelson, Ralph y Milhouse son reclutados para formar una boy-band al estilo de los New Kids on the Block o los Backstreet Boys. ¿lo recuerdan?

El primer single del grupo Gota Da Bomb es en realidad parte de una campaña subliminal de reclutamiento orquestada por la marina estadounidense. En el videoclip de la canción los jóvenes de Springfield pilotaban aviones de guerra y lanzaban bombas sobre un país árabe sin identificar, en el que también enseñan a las mujeres locales a usar bikini y jugar en la playa.

En un momento del video, aparece en pantalla un jeep que lleva en su puerta pintada exactamente la misma bandera que actualmente usa la oposición Siria. Un detalle clave, según el canal de televisión, que sirve de base para armar su estrambótica teoría de la conspiración.

La presencia de esta bandera indica, según esta televisión egipcia, que EE.UU. podría haber incitado a la Guerra Civil de Siria como parte de un complot más amplio de desestabilización del mundo árabe. Les dejamos el video que se explica por sí solo y luego esperamos como siempre sus comentarios!

¿Ustedes qué opinan?

lo vimos en la voz de galicia

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply