#CortometrajeAnimado – JohnnyExpress

0

Hace unos meses atrás realicé una compra internacional desde la comodidad de mi hogar. Cándidamente creí que el envío, proveniente de Reino Unido, iba a llegar a Concepción en solo un par de semanas. El despertar fue duro, porque tras 4 meses de espera en los que ya había perdido toda esperanza de tener el pedido en mis manos, un día de abril llegaba a mi hogar mis tonterias. Imaginense ahora como sería si el envío fuese desde otro planeta.

Bueno, el enganche con el cortometraje que traemos esta semana es algo pobre pero el corto no lo es. Palabra de Editando.

JohnnyExpress

JohnnyExpress es un cortometraje animado dirigido por James (Kyungmin) Woo y con sus poco más de cinco minutos ha conseguido hacer reír más que muchas comedias con millonarios presupuestos.

Como muchas de las maravillas del mundo aquí la historia es simple. JohnnyExpress es una empresa de reparto espacial, donde un poco prolijo repartidor causa estragos al llegar a un planeta desconocido.

Pero no se engañen con esta aparente sencillez. JohnnyExpress tiene un trabajo en animación esplendido, con personajes simpáticos y un 3d bien logrado. Lo mejor de todo es como Woo maneja el humor visual por lo que se convierte en una pieza que todos pueden disfrutar.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply