Asómbrate recorriendo Machupicchu en 4K

0

Algo que nunca conté acá, es que durante el verano recién pasado tuve la oportunidad de viajar hacia los países al norte de Chile y conocer una de las construcciones más impresionantes, en todo sentido, que aún sobreviven en las alturas del Perú. Pero como las palabras nunca hacen justicia con lo asombroso que eso puede ser, hoy comparto un impresionante video de MachuPicchu en 4K. Si tiene un monitor y una banda ancha que aguante, entonces no deje de darle play luego del salto.

Machupichu

La maravilla de un día soleado en MachuPicchu

Mientras veía el video en la soledad de mi pieza oficina pensaba en lo poco afortunados que fuimos al subir en un día nublado e incluso con algo de lluvia, eso si se puede sentir uno “poco afortunado” de estar visitando una de las nuevas siete maravillas del mundo. Así no más.

Nuestro guía en aquella oportunidad, un “encocado” Hiram, llamado así por Hiram Bingham el descubridor de las ruinas, nos contaba que los días de febrero no son la mejor época para ver el amanecer en las alturas de la montaña, que para ello mejor volver desde mayo en adelante y de preferencia en el mes de Junio, por eso cuando vi el sol bañando las ruinas y el Huayna Picchu, como se ve en la imagen superior, me quedé con la boca abierta. Y como nunca acá hemos sido egoístas sino muy por el contrario, les invito a precargar y poner play al video en el monitor más grande que tenga, me lo va a agradecer.

Detrás de Cámaras en Machu Picchu

Siempre nos ha gustado en editando ver el típico, Cómo lo hicieron! por tanto compartimos también el video en que un cansado Devin Graham nos cuenta cómo fue elaborando los planos en 4K con su Canon 1DC en muchas oportunidades montada sobre un steadycam GlideCam HD-4000 y otras yerbas. Está en inglés pero se entiende fácil.

El canal de Devin en youtube contiene más videos impresionantes de Perú y su gente y según promete, seguirá subiendo más de su viaje con los días por lo que, si como yo disfrutas de esos paisajes, te invitamos a estar atentos a las actualizaciones. Espero lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice. Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply