Editando recomienda “Encubierto” web serie nacional

0

Lo bueno del formato web serie es que tú eliges la temática que más te acomoda y el momento del día en que quieres verlo. Nada de presiones, nada de comerciales molestos, y si algo te gustó un poco más, pues le vuelves a dar play y asunto terminado. Y si a eso le sumamos la posibilidad de verlo en cualquiera de tus dispositivos móviles, entonces pocas cosas pueden ser mejor.

ENCUBIERTO

Hoy, cuando retomamos las publicaciones en este sitio que, debido a BioBioCine habíamos dejado en completo abandono, queremos invitarte a revisar “Encubierto”, la web serie que desde Concepción sale al mundo para que en otras latitudes sepan que acá, también hay buenas historias.

“Encubierto” – Todos los capítulos

Acá publicaremos todos los capítulos de la web serie, por supuesto a medida que vayan apareciendo, al día de hoy sólo hay 3 disponibles puesto que se suben domingo a domingo, pero cada semana en esta entrada estarán disponibles, como también en la aplicación El Telón y en el sitio web de la serie.

Encubierto Episodio 1 – Salir

Encubierto Episodio 2 – Entrar

Encubierto Episodio 3 – Negar

Encubierto Episodio 4 – Mirar

Encubierto Episodio 5 – Matar

Encubierto Episodio 6 – Parecidos

Encubierto Episodio 7 – Patrón

Afiche oficial de "Encubierto" web serie, obra de un amigo de la casa, Mauricio Canales, quien no sólo se conforma con diseñar y enseñar sino que, además, diseña también las coreografías de lucha para la serie.

Afiche oficial de “Encubierto” web serie, obra de un amigo de la casa, Mauricio Canales, quien no sólo se conforma con diseñar y enseñar sino que, además, diseña también las coreografías de lucha para la serie.

Lo que debes saber de Encubierto

Camilo Sandoval, quien es Comunicador Audiovisual y Actor de formación profesional, es quien implanta el germen Encubierto en una tropa de élite regional, buena parte de ellos compañeros de escuela, con la firme convicción de que Concepción tiene todo lo necesario para convertirse en zona de exportación audiovisual. Algo similar a lo que ocurre con lo planteado por la gente de biobiocine y con lo cual, como sitio especializado, estamos muy de acuerdo. Habiendo en la ciudad dos escuelas audiovisuales con marcadas tendencias de especialización y por lo mismo una gran cantidad de profesionales del área, no hay prácticamente excusa que valga para no hacerlo, toda vez que los insumos antes tan escasos, son ahora cada vez más accesibles.

Colaboran en la realización de Encubierto la productora regional, Imaginaria Audiovisual y la escuela audiovisual del instituto Santo Tomás, además por supuesto de un gran número de profesionales que, en primera instancia al menos, se sumaron todos ad honorem, con la única convicción de desarrollar un área dramática regional que permita productos de exportación.

Así entonces junto a otros conocidos de la actuación nacional como Adriano Castillo [el compadre Moncho] y la participación especial de reconocidos rostros de TV como Juan Andrés Salfate y la actriz Belén Mora, el equipo Encubierto ha ido cuajando un trabajo recomendable de ver, y como decimos en Chile, “a puro ñeque” [a punta de esfuerzo y corazón].

Te invitamos entonces a revisar cada capítulo de la serie y estar al tanto de sus redes sociales en los siguientes enlaces:

♥ Encubierto Serie en Facebook

♥ Encubierto Serie en Twitter

♥ Encubierto Serie en Instagram

♥ Encubierto Serie en Youtube

♥ Encubierto Serie Sitio Web

¿Qué te pareció Encubierto?

Esperamos como siempre tus comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply