#VIDEO Cortometraje de Terror: “Esto recién comienza”

1

De la mano de Álvaro Pruneda, viejo conocido nuestro, o desde el inframundo, ya no sabemos, nos llega una nueva pieza audiovisual Chilena que hace gala del terror en sus 12 minutos muy bien ejecutados. Encuentra el video después del salto y nunca olvide compartir!

RecienComienza

“Esto recién comienza” – cortometraje de terror

Uno agradece cuando los amigos le envían buenos trabajos audiovisuales para publicar, porque así no se batalla con la culpa ni cargo de conciencia. No existen cuando la pieza es buena y merece a todas luces ser mostrada.

Las leyendas de brujos en el sur de Chile han sido archi retratadas, sin embargo siempre se puede dar una nueva vuelta a la tuerca y el último trabajo de Álvaro Pruneda, quién ya nos ha compartido otros trabajos anteriormente, da prueba de ello.

Por ahora se lo dejamos, no sólo para que lo vea, sino además para que lo comparta y por supuesto, comente que siempre nos interesa conocer sus valorables opiniones.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com