Hoy cierra la convocatoria a BIOBIOCINE 2014. Aún tienes tiempo para participar.

0

No hay plazo que no se cumpla. Tras más de 80 días de proceso, hoy se cierra la convocatoria para ser parte de la segunda versión del Festival Internacional de Cine de Concepción BIOBIOCINE. Pero no se angustian si recién se enteran de esto, tras el salto les contamos como aprovechar las horas que quedan.

1383196_427104187389910_194657462_n

Este año la organización de BIOBIOCINE subió el listón y se propuso aumentar las categorías en competencia, a las tres categorías vistas el año pasado, Cortometrajes de Escuela, Largo Ficción y Documental, ahora se suman instancias para trabajos de escuelas de cine y audiovisual con las categorías de Largometrajes de Ficción y Documentales de escuela.

La respuesta ha sido de lo más satisfactoria. Con más de 350 trabajos representado a una treinta de países como Corea del Sur, Irán, Reino Unido e Israel, por nombrar sólo algunos. Francisco Toro, director del Festival

El diálogo mediante el Cine, la apertura para la comunidad a historias y sentires diversos, realidades desconocidas, es una de las gracias que tiene el cine, bien viene a citar aquí a la profesora Alicia Vega y su grupo de niños de una población de santiago, historia rescatada por el documentalista Ignacio Agüero en 100 niños esperando un tren, y su afán por generar igualdad frente al conocer otras realidades desde el cine.

Como estipulan las bases, los resultados de la selección a competencia serán publicados el próximo 14 de febrero, por supuesto acá también encontrarán la información completa.

Pero aún quedan horas para que llegue el cierre de las postulación y gracias a las facilidad que brindan las nuevas tecnologías, si usted todavía no toma la decisión de participar, desde acá les decimos ¡Háganlo, no se arrepentirán!

Nuestro Orondo Director preparó tiempo atrás, cuando se abrió la convocatoria, una completa entrada con todas las opciones para hacer llegar sus trabajos a través del sistema FestHome.

Ahora sólo está en ustedes el hacer llegar vuestros trabajos. Después no digan que no les avisamos.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply