#CortometrajeAnimado – Shave It

0

En ocasiones, aunque la vida parece ser miel sobre hojuelas, tenemos algo que nos detiene, que nos aflige, que hace que al final, no podamos disfrutar como queremos.

Algo de esto es lo que trae Shave It, el cortometraje animado destacado de esta semana en Editando, su sitio audiovisual regalón.

shaveit

Realizado por 3DAR, un estudio de animación argentino, Shave It, más que ser un cortometraje que busque ser una experiencia reflexiva que nos ayude a entender el significado de la vida, se sumerge en otros derroteros como la exploración del color y el dinamismo de la animación, conceptos que consigue explotar de manera soberbia.

Shave It es una aventura resplandeciente y desopilante, que nos hace testigos de la vida ‘basada en historia real’ de un chimpancé que tras sufrir una crisis nerviosa, fenómeno que está a la orden del día, comienza a escalar en la escala social humana hasta límites inconmensurables. Que muestran que en definitiva el camino del éxito, algo tan afamado por la sociedad de consumo en la que vivimos, no redunda en una mejor calidad de vida.

Sin más dilación, los dejamos con excelente trabajo de nuestros hermanos argentinos, que sin duda han conseguido un resultado verdaderamente notable.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply